Eventos
Eventos

En un entorno natural y cultural inigualable, inmerso en un Parque centenario de mas de 40 hectáreas, a los pies de la Cordillera de Los Andes, entre viñedos y monumentos históricos, contamos con distintas alternativas para que su evento, reunión o celebración sea inolvidable.
Podemos realizar distintos tipos de actividades, de acuerdo a sus necesidades, imprimiendo en cada una de ellas un sello de exclusividad Santa Rita.

Eventos

Matrimonios: Para que este gran día sea inolvidable, te ofrecemos un lugar muy especial. En Santa Rita contamos con una capilla estilo Neo Gótica construida en 1885, para la celebración del matrimonio, coche de caballos para la llegada de los novios, un parque centenario y maravillosas vistas y lugares para la fiesta. Los novios y sus familias, podrán pasar la noche en el Hotel Casa Real.

Contacto: Roberto Rivas rrivas@santarita.cl
Tel.: 56-2- 23622516

Reuniones de Trabajo y eventos corporativos: A sólo 45 minutos de Santiago, en un entorno tranquilo y exclusivo sin distracciones, podrá realizar junto a su equipo reuniones de trabajo, seminarios, presentaciones, lanzamientos, actividades de team building, etc. acompañado de la mejor gastronomía y vinos. Contamos con dos opciones según los requerimientos de la empresa: un auditorio con capacidad para 120 personas y una sala de directorio para reuniones más exclusivas en el Hotel Casa Real. Podrá complementar sus jornadas de trabajo con catas de vinos, visitas al Museo Andino, paseos en bicicleta por los viñedos y estadía en el Hotel Casa Real, entre otras actividades.

Contacto: Tatiana Henriquez eventos@santarita.cl
Tel.: 56-2- 23622090