Bodegas

Santa Rita posee cinco plantas de producción. La principal está situada en Alto Jahuel, Buin, la cual posee maquinaria de vinificación de alta tecnología, líneas modernas de embotellación y cubas  para la guarda de 17 millones de litros de vinos finos.

Bodegas

En los Lirios, Rancagua, se encuentra una bodega con cubas para el almacenamiento de 36 millones de litros y una planta que cuenta con maquinaria para la vinificación  y envasado de vinos familiares.

En Pirhuin, Lontué, la Viña posee una planta con maquinaria para vinificación dedicada exclusivamente  a la producción de vinos finos y cubas de guarda, con una capacidad de 9 millones de litros.

En Palmilla, provincia de Colchagua, Santa Rita posee una bodega moderna con maquinaria de vinificación y cubas de guarda para 23 millones de litros.

En Río Claro, provincia de Talca, Santa Rita posee una bodega moderna con maquinaria de vinificación y cubas de guarda para 10 millones de litros.

En las bodegas de guarda, en tanto, se utilizan barricas de roble francés y americano, donde el vino adquiere complejidad y cuerpo, con sabor a madera y un suave y delicado aroma. En Alto Jahuel (Buin) se encuentra una de las bodegas de guarda más antiguas de Chile. Allí, en un subterráneo se envejecen los mejores vinos de la Viña como el Casa Real y Medalla Real Cabernet Sauvignon. Dicha bodega, declarada Monumento Nacional, fue construida por arquitectos franceses en el año 1880 y su material es de cal y canto.