Pedal Bar + Tour Clásico

Complementa tu Tour clásico con el Pedal Bar!

Una actividad divertida y diferente que te permite conocer todo el entorno histórico y patrimonial de la viña, disfrutando al aire libre junto a un grupo de amigos.

Programa
  • Jardín de variedades
  • Viñedos
  • Proceso de elaboración y producción del vino
  • Recorrido histórico guiado
  • Parque Centenario
  • Antigua lechería de la hacienda
Precio

Adultos
CLP $20.000

Degustación

El tour Pedal Bar + Clásico contempla una degustación de dos de nuestros Vinos Reserva y un Gran Reserva + Copa tallada de regalo.

Recorrido libre
Museo Andino

 
 

Capacidad

Cupo mínimo (adultos) 8
Cupo máximo (adultos) 12

RESERVA

Pedal Bar + Tour Clásico

Debido a las condiciones especiales de este tour, debe ser reservado telefónicamente o por correo electrónico.

Le sugerimos llamar al + 562 2362 2594 o escribirnos al correo electrónico reservastour@santarita.cl. Su requerimiento será atendido a la brevedad por uno de nuestros agentes.

Esperamos su visita.

Aplican términos y condiciones.

Reservar

Pedal Bar + Tour Clásico

Covid-19

Estimados, estamos presentando problemas con nuestro sistema de pago por lo que momentáneamente está fuera de servicio, de todas formas pueden escribirnos a reservastour@santarita.cl para agendar directamente los tours.



Estimados visitantes,

#SantaRitaTeEspera. Nuestras puertas seguirán abiertas para compartir con ustedes este maravilloso mundo del vino, historia y cultura con todas las precauciones y normas sanitarias exigidas. Mientras la comuna de Buin se encuentre en Fase 3 del Plan Paso a Paso establecido por el Gobierno de Chile, nuestros servicios turísticos se encontrarán abiertos de lunes a domingo, en nuestro horario habitual.

Para mayores informaciones y reservaciones pueden contactarnos a reservastour@santarita.cl y recepcionhotel@santarita.cl

Los invitamos a revisar el protocolo de bioseguridad aquí:  PROTOCOLO BIOSEGURIDAD y para más información pueden visitar el siguiente enlace Mevacuno

Los esperamos en nuestras cuentas de Instagram @santaritawines y @hotelcasarealcl.