Tour Premium

Un recorrido por el alma de Santa Rita: Parque Centenario, Capilla Neogótica, baños romanos, y la “Bodega de los 120 Patriotas”. Incluye degustación Ultra Premium maridada con quesos, galletas y frutos secos.

Recorre nuestro Parque Centenario, donde podrás trasladarte a los mejores jardines europeos, ver una Capilla construida en el siglo XIX de estilo neogótica o visitar los baños romanos construidos igualmente a fines de 1800. Continúa la visita recorriendo la histórica “Bodega de los 120 patriotas”, donde al final te espera una apasionante historia de los valientes patriotas chilenos. El tour finaliza con una degustación de tres vinos Ultra Premium maridados con quesos, galletas y frutos secos. Podrás además visitar el Museo Andino de forma gratuita.

Programa
  • Parque Centenario
  • Baños Romanos
  • Capilla
  • Degustación
Precio

Adultos
CLP $40.000

Niños hasta 18 años
CLP $3.000

Horarios

Español 10:00 - 11:45 - 14:45 - 16:30

Inglés 10:00 - 11:45 - 14:45 - 16:30

Portugués 10:00 - 11:45 - 14:45 - 16:30

Degustación

3 vinos Ultra Premium Santa Rita maridados con quesos finos, frutos secos, galletas y agua + Tabla de madera tallada de regalo.

Recorrido libre
Museo Andino

 
 

Duración

1 hora y 30 minutos

Capacidad

Cupo mínimo (adultos) 2 personas
Cupo máximo (adultos) 12
Cupo máximo (niños) 2

RESERVA

Tour Premium

Debido a las condiciones especiales de este tour, debe ser reservado telefónicamente o por correo electrónico.

Le sugerimos llamar al + 562 2362 2594 o escribirnos al correo electrónico reservastour@santarita.cl. Su requerimiento será atendido a la brevedad por uno de nuestros agentes.

Esperamos su visita.

Aplican términos y condiciones.

Reservar

Tour Premium

Covid-19

Estimados, estamos presentando problemas con nuestro sistema de pago por lo que momentáneamente está fuera de servicio, de todas formas pueden escribirnos a reservastour@santarita.cl para agendar directamente los tours.



Estimados visitantes,

#SantaRitaTeEspera. Nuestras puertas seguirán abiertas para compartir con ustedes este maravilloso mundo del vino, historia y cultura con todas las precauciones y normas sanitarias exigidas. Mientras la comuna de Buin se encuentre en Fase 3 del Plan Paso a Paso establecido por el Gobierno de Chile, nuestros servicios turísticos se encontrarán abiertos de lunes a domingo, en nuestro horario habitual.

Para mayores informaciones y reservaciones pueden contactarnos a reservastour@santarita.cl y recepcionhotel@santarita.cl

Los invitamos a revisar el protocolo de bioseguridad aquí:  PROTOCOLO BIOSEGURIDAD y para más información pueden visitar el siguiente enlace Mevacuno

Los esperamos en nuestras cuentas de Instagram @santaritawines y @hotelcasarealcl.