Matrimonios

Para que ese gran día sea inolvidable, te ofrecemos un lugar muy especial. En Santa Rita contamos con una capilla estilo neogótica construida en 1885, para la celebración del matrimonio; coche de caballos para la llegada de los novios; un parque centenario y maravillosas vistas y lugares para la fiesta. Los novios y sus familias pueden alojar en el Hotel Casa Real.


Reservas: (+56 2) 2 3622516

Mail: matrimonios@santarita.cl

Reuniones de Trabajo
y Eventos Corporativos

A sólo 45 minutos de Santiago, en un entorno tranquilo, exclusivo y sin distracciones, podrá realizar junto a su equipo reuniones de trabajo, seminarios, presentaciones, lanzamientos, actividades de team building, etc. acompañado de la mejor gastronomía y vinos. Contamos con dos opciones según los requerimientos de la empresa: un auditorio con capacidad para 120 personas y una sala de directorio para reuniones más exclusivas en el Hotel Casa Real. Podrá complementar sus jornadas de trabajo con catas de vinos, visitas al Museo Andino, paseos en bicicleta por los viñedos y estadía en el Hotel Casa Real, entre otras actividades.



Reservas: (+56 2) 2362 2516

Mail: sbarros@santarita.cl

Covid-19

Estimados visitantes,

#SantaRitaTeEspera.  Reabrimos nuestras puertas para seguir compartiendo con ustedes este maravilloso mundo de vino, historia y cultura con todas las precauciones y normas sanitarias exigidas. Mientras la comuna de Buin se encuentre en Fase 4 de Plan Paso a Paso establecido por el Gobierno de Chile, nuestros servicios turísticos se encontrarán abiertos de lunes a domingo, en nuestro horario habitual.

Asimismo, todos nuestros visitantes, mostrando su Pase de Movilidad, podrán acceder a 2x1 en los siguientes tours: Clásico, Premium, Ultra Premium, Paseo Parque y Paseo Carruaje, con previa reserva. Válido de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre. Para mayores informaciones y reservaciones pueden contactarnos a reservastour@santarita.cl y recepcionhotel@santarita.cl

Los invitamos a revisar el protocolo de bioseguridad aquí:  PROTOCOLO BIOSEGURIDAD y para más información pueden visitar el siguiente enlace Mevacuno

Los esperamos en nuestras cuentas de Instagram @santaritawines y @hotelcasarealcl.